Reduced price! Purple Paro Valley Expand

Purple Paro Valley

Be the first to review this item
Mandala Seeds Mandala Seeds

New

Purple Paro Valley es una variedad muy resistente al moho y al frio y su color se vuelve morado

More details

  • 3 feminized
  • 6 feminized
Time left:

18,00 €

tax incl.

20,00 € tax incl.

-10%

More info

Purple Paro Valley es una variedad desarrollada a partir de una sativa originaria del Valle Paro en el oeste de Bután a una altitud de 2500 metros.  Este hibrido está adaptado al duro clima del Himalaya. Es una variedad que se recomienda para climas con humedades muy altas y fríos nórdicos

Esta planta es capaz de hacer frente a bajas temperaturas. Y a lluvias extremas, no obstante se recomienda proteger la planta en el caso de que se prevea una fuerte tormenta. Es muy indicada para un cultivo de guerrilla ya que requiere poca atención.

La varieadad femenizada posee dos fenotipos verde y morado. EL fenotipo morado se encuentra presente en aproximadamente el 75% de la población. El fenotipo verde es más corto en altura, termina su floración antes, y los brotes son más compactos. El fenotipo morado tiene los internodos más alargados, esto tiene que tenerse en cuenta a la hora de plantar en maceta o invernadero. Se recomienda plantar la planta tarde y la poda también. En climas mediterráneos el fenotipo verde puede llegar alcanzar 1,50 metros y los 2 metros si se planta en junio y se deja sin podar. Purple Paro Valley responde muy bien a la técnica LST.

En floración, las plantas desarrollan un fuerte delicioso aroma a lima verde picante. Cuando desmenuzamos sus cogollos desprende un dulce aroma a esencia de menta con toque de avellana. El fenotipo verde tiende a oler más a lavanda. EL terpeno linalol es el responsable a estos aromas a lavanda y realza los efectos sedantes y adormecedores favoreciendo alivio al dolor. . El aceite de PPV tiene el fresco y dulce aroma balsámico de los bosques de cedros del Himalaya (resultados de la prueba indican 27,5% THC). El efecto es profundo y predominantemente relajante o de 'couch lock'. Es apropiado para desconectarse, como conciliador del sueño, fantástico para aliviar la hiperactividad y el nerviosismo.


Variedad: Purple Paro Valley
Tipo:
75% sativa
Genética: Valle de Paro, Bután
Cultivo: Exterior/invernadero
Tiempo de floración exterior: Mitad-finales de octubre
Altura de plantas: Mediano-poco grande
THC:
8,7-11%, CBD: 0,14%, CBG: 0,2-0,5%; Aceite 27,5% THC
Efecto: Relajantes y tranquilas, efecto sedante y "couch-lock", anti-ansiedad.
Aroma: dulces, caramelos, lavanda, avellanos, té negro del himalaya

Uso médico: Contra hiperactividad y nerviosismo, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, aumento del apetito.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

White Bhutanese

White Bhutanese en una variedad medicinal muy resistente al calor y a los hongos. Muy apropiada para difederentes climas.

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Brand

Mandala Seeds fue fundada en el año 2004 por Mike y Jasmin, quienes suman entre los dos más de 40 años de experiencia en el cultivo, reproducción y recolección de variedades clásicas de cannabis. Jasmin es bióloga, habiendo trabajado profesionalmente en los campos de la horticultura y la agricultura. Gracias a los muchos viajes que han realizado y al hecho de haber estado residiendo en más de 20 países, han podido acumular una reserva genética de semillas seleccionadas así como de híbridos poco comunes que actualmente conforman la base de sus proyectos de cultivo. También han sido pioneros en la introducción de distintos métodos de producción y de cultivo de semillas cuyos resultados han redundado en beneficios altamente valorados por criadores y cultivadores de todo el mundo.

Las variedades Mandala son famosas por su excepcional rendimiento y por su marihuana de alta calidad. El objetivo de nuestro banco de semillas es poder ofrecer constantemente un alto nivel de variedades genéticas de calidad y semillas a precios muy asequibles. Mandala Seeds está particularmente involucrada en la conservación de la riqueza, vigor y diversidad genética del cannabis y en su cultivo con los más altos niveles de calidad y potencia. Todas las semillas son 100% de producción orgánica con estrictos controles de calidad y la gestión del banco de semillas se hace siendo respetuosos en todo momento con el medioambiente.
Accept Site use cookies