Reduced price! White Bhutanese Expand

White Bhutanese

Be the first to review this item
Mandala Seeds Mandala Seeds

New

White Bhutanese en una variedad medicinal muy resistente al calor y a los hongos. Muy apropiada para difederentes climas.

More details

  • 3 feminized
  • 6 feminized
Time left:

22,50 €

25,00 €

-10%

More info

 La White Bhutanese es una variedad procedente de Bután (cordilleras del Himalalla). Es una planta que no ha sido modificada y posee todas las cualidades originales. Es una autentica variedad del Himalaya

La principal característica de esta planta es que tolera muy bien los cambios bruscos de temperatura ya sean de frio como de calor.  Tiene una gran toleración a hongos siendo una variedad apta para sitios que tengan problemas de humedades.

White Bhutanese es una sativa con internodos largos. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando se cultiva en macetas o invernaderos. En climas cálidos puede alcanzar hasta los 2,5 metros en maceta plantándose en junio.

White Bhutanese es una gran productora de tricomas. Se aconseja en floración que se estimule con abonos base y estimuladores para potencias su producción.

Su efecto es duradero pero con una suave entrada. Es una hierba apta para no perder la concentración y creatividad. Tiene un efecto relajante y refresca el estado de claridad mental. Su alto contenido en CGB (cannabigerol) mejora las aplicaciones medicas de esta variedad, alivia moderadamente el dolor, ayuda a conciliar el sueño y es muy útil para el tratamiento del glaucoma

Variedad: White Bhutanese
Tipo:
80% sativa
Genética: Provincia Wangdi, Bután
Cultivo: Exterior/invernadero
Tiempo de floración exterior:
Fines de octubre - noviembre
Altura de plantas:
Grande
THC: 12-13,8%, CBD: 0,16%, CBG: 0,5-0,8%; Aceite 30% THC
Efecto: Creativa, activa, social, no es propenso a paranoia o ansiedad, de larga duración. Excelente para todas las actividades creativas y las tareas que requieren concentración.
Aroma: Limón, menta, ligeramente afrutado, agridulces con un tono terroso.

Uso médico: Ayuda contra la depresión y la falta de motivación, anti-ansiedad, moderado alivio del dolor, desórdenes del sueño, tratamiento del glaucoma, antiproliferativo, antibacteriano.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Cream Caramel

A cocktail of our best Indicas: Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Brand

Mandala Seeds fue fundada en el año 2004 por Mike y Jasmin, quienes suman entre los dos más de 40 años de experiencia en el cultivo, reproducción y recolección de variedades clásicas de cannabis. Jasmin es bióloga, habiendo trabajado profesionalmente en los campos de la horticultura y la agricultura. Gracias a los muchos viajes que han realizado y al hecho de haber estado residiendo en más de 20 países, han podido acumular una reserva genética de semillas seleccionadas así como de híbridos poco comunes que actualmente conforman la base de sus proyectos de cultivo. También han sido pioneros en la introducción de distintos métodos de producción y de cultivo de semillas cuyos resultados han redundado en beneficios altamente valorados por criadores y cultivadores de todo el mundo.

Las variedades Mandala son famosas por su excepcional rendimiento y por su marihuana de alta calidad. El objetivo de nuestro banco de semillas es poder ofrecer constantemente un alto nivel de variedades genéticas de calidad y semillas a precios muy asequibles. Mandala Seeds está particularmente involucrada en la conservación de la riqueza, vigor y diversidad genética del cannabis y en su cultivo con los más altos niveles de calidad y potencia. Todas las semillas son 100% de producción orgánica con estrictos controles de calidad y la gestión del banco de semillas se hace siendo respetuosos en todo momento con el medioambiente.
Accept Site use cookies