Reduced price! Purple Queen Expand

Purple Queen

Be the first to review this item
Royal Queen Seeds Royal Queen Seeds

New

Purple Queen de Royal Queen Seeds

More details

  • 1 feminized
  • 3 feminized
  • 5 feminized
  • 10 feminized
Time left:

7,20 €

tax incl.

8,00 € tax incl.

-10%

More info

La Purple Queen es pura realeza índica. Mediante el cruce de los fenotipos morados más exclusivos y apreciados de las variedades de la cordillera del Kush, los maestros cultivadores de Royal Queen Seeds han creado un maravilloso híbrido. La Purple Queen ofrece intensos colores, un penetrante aroma a combustible y pino y un fuerte colocón físico.
Purple Queen: una señorita Kush de aspecto morado

Algunos dicen que el morado es el color del buen juicio; la Purple Queen es la variedad violeta/morada más interesante para el cultivador sensato. El verde pegajoso está bien, pero también nos encantan unas flores moradas y rersplandecientes. Y no solo para la vista. La Purple Queen pega fuerte. Su potente efecto físico te dejará apalancado en el sofá, y probablemente con la nevera vacía. Un delicado sabor Kush con mucho cuerpo y un ligero toque a limón deleitarán tu paladar mientras flotas hacia el país de los sueños.

La Purple Queen es una reina en tu cultivo. En el interior y al aire libre, en climas templados y fríos, esta variedad te sorprenderá con sus pegajosos cogollos morados. Estará lista para la cosecha en solo 8 semanas de iluminación 12/12, o a mediados de septiembre en exterior. La Purple Queen es un híbrido compacto y con muchas ramas que se convierte en una hierba morada espectacular sin ninguna complicación. Tiende a crecer a lo ancho y rara vez supera el metro de altura. Durante miles de años, los antiguos genes Kush de los que se deriva han desarrollado una increíble resistencia y unos espectaculares tonos morados. La Purple Queen tolera dosis altas de fertilizantes y se desarrolla bien en cualquier entorno de cultivo, desde orgánicos a hidropónicos.


THC: 22%
CBD: bajo
Cosecha en interior: 450 - 500 gr / m2
Cosecha en exterior: 650 - 700 gr / planta
Altura en interior: 80 - 120 cm
Altura en exterior: 175 - 210 cm
Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas
Mes de cosecha: Octubre
Origen génetico: Hindu Kush x Purple Afghani
Tipo: Sa 25% en 75% Ru 0%
Efecto: Relajado y Eufórico
Clima: Frío

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Orange Kush

Orange Kush is the love child of OG Kush and Orange Bud

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Accept Site use cookies