Reduced price! AK-49 Expand

AK-49

Be the first to review this item
Vision Seeds Vision Seeds

New

La AK-49 es una planta potente, resinosa y con unos cogollos compactos erizados con pistilos y tricomas brillantes.

More details

  • 3 feminizadas
  • 5 feminizadas
  • 10 feminizadas
Time left:

15,75 €

17,50 €

-10%

More info

La AK-49 es una planta potente, resinosa y con unos cogollos compactos erizados con pistilos y tricomas brillantes. La AK-47 posee un aroma especiado muy próximo al skunk, pero con un toque de sándalo, aunque su sabor es más dulce y floral de lo que su olor podría llevarnos a pensar. A la AK-47 se la conoce por su humo suave y por su alto nivel de THC.

A pesar de tener un nombre tan impactante, se trata de una planta apacible y apuesta con un largo historial en el mundo de los híbridos del cannabis. Se dice que su legado se remonta a los años 70. Se trata de una variedad basada en la Thai y la Afgana que se popularizó con el nombre de AK-47 a principios de los años 90.

Las semillas feminizadas de AK-47 suelen cultivarse en interior, en invernadero o mediante cultivo hidropónico, lo que no quita que también pueda cultivarse en exterior. Esta variedad se cultiva fantásticamente en exterior en climas templados. Las variedades derivadas de la AK-47 son fundamentalmente sativa con algo de Índica. La AK-47 suele ser utilizada con fines terapéuticos por personas con problemas de dolor crónico, náuseas, depresión, insomnio, dolor de cabeza, síndrome premenstrual y artritis. Se trata de una de las variedades medicinales que se prescriben con mayor asiduidad.

Reviews

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

Auto Skunk Mass

Gran concentración de resina.

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Accept Site use cookies