White Widow Auto Expand

White Widow Auto

Be the first to review this item
Dinafem Seeds Dinafem Seeds

New

White Widow autofloreciente ha sido creada por Dinafem trabajando en conseguir la mayor similitud en sabor y aroma a su White Widow.

More details

  • 1 feminized
  • 3 feminized
  • 5 feminized
  • 10 feminized

9,00 €

More info

White Widow es una de las variedades de marihuana más conocidas a nivel mundial y es una variedad muy premiada en los últimos años en Holanda. En Dinafem se ha querido trabajar fuerte para poder conseguir una White Widow automática feminizada con mucha resina.

En Dinafem no sólo preocupa obtener plantas autoflorecientes en tiempo récord, el ímpetu de este banco de semillas se centra en ofrecer semillas autoflorecientes con las principales características de las versiones no autoflorecientes.

Las producciones de White Widow Autofloreciente pueden rondar entre 40-120 gr, en interior donde se obtendrá más eficacia expuesta a fotoperiodos de 18 a 20 horas de luz.

En exterior cultivada en tierra madre (en una huerta) ofrecerá su máxima producción. El ciclo de vida de esta planta automática desde la germinación a ser cosechada es de 60-65 días. Lo habitual en semillas autoflorecientes es ponerlas en el periodo de marzo a agosto, pero esto varía en base al clima de nuestro entorno, desde los primeros síntomas de primavera hasta bien entrado el verano.

Muestra los primeras signos de floración alrededor de la 3 o 4 semana y en los siguientes 30-35 días la formación de sus cogollos es muy rápida.

Se caracteriza sobre todo por ser una autofloreciente con mucha resina, así como en su sabor dulce, muy similar al de su versión no auto. Sus cogollos son duros y compactos.

Es muy cómoda y discreta, una buena planta de marihuana fácil de cultivar, hasta un principiante disfrutará cultivándola.

Tiene un gran cogollo central compacto y varias ramificaciones laterales de altura y grosor similares a la principal.

White Widow es conocida como una marihuana de uso medicinal, gracias a su fuerte efecto relajante y placentero, el cuerpo y la mente se relajan. Esta sensación es intensificada en la versión autofloreciente porque aporta cantidades de CBD superiores.

Las semillas White Widow Autofloreciente no tardarán en convertirse en un éxito, Dinafem es símbolo de su compromiso de garantía y calidad, y parece que da sus frutos.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Think Different

Think Different’ is a heavy yielding AutoFem strain, it gives strong homogenous plants typically 1-1.5m tall that can occasionally yield 250-300g per plant under optimum conditions. 

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Accept Site use cookies