StarRyder Expand

StarRyder

Be the first to review this item
Dutch Passion Seeds Dutch Passion Seeds

New

StarRyder es el resultado de un exitoso proyecto entre Dutch Passion y Joint Doctor. Esta colaboración duró unos cuantos años hasta conseguir crear esta sorprendente variedad autofeminizada.

More details

  • 3 feminized
  • 7 feminized

31,00 €

More info

StarRyder es el resultado de un exitoso proyecto entre Dutch Passion y Joint Doctor. Esta colaboración duró unos cuantos años hasta conseguir crear esta sorprendente variedad autofeminizada. Joint Doctor creó una híbrida a partir de un sorprendente clon de la Dutch Passion Isis, una Sativa de excelente calidad con un "colocón" de primera clase, y de una de las mejores automáticas con Indica dominante. El resultado fue una variedad autofeminizada muy potente. La primera parte del nombre se refiere a su calidad y rendimiento excelentes, una auténtica Star. La segunda parte hace referencia a Joint Doctor, productor y pionero de la autofloración de la LowRyder original.

La StarRyder crece como un árbol de navidad compacto, produciendo grandes buds llenos de resina y alcanzando una altura aproximada de unos 50 cm; un productor con experiencia media puede conseguir un rendimiento de entre 45 y 100 gramos. Los cultivadores experimentados de autofeminizadas pueden obtener un rendimiento superior a los 100 gramos por planta en cultivos de coco o en tierra. Asimismo, también es posible conseguir rendimientos superiores a los 200 gramos por planta con métodos hidropónicos como por ejemplo el sistema DWC o Deep Water Culture, en manos de los mejores cultivadores, quienes podrán conseguir plantas de 1 metro de altura aproximadamente. El contenido de THC ronda entre el 15% y el 19%, un porcentaje curioso para una variedad autofeminizada. El "subidón" es potente y de colocón rápido. El sabor es suave y dulce.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Fruit Automatic

It is a variety that stands cold weather fairly well so we recommend planting towards the last week of May in order to harvest the last week of July, and in this way achieve unbeatable results.

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Accept Site use cookies