White Diesel Haze Auto Expand

White Diesel Haze Auto

Be the first to review this item
White Label Seeds White Label Seeds

New

Variedad feminizada autofloreciente de rendimiento elevado. Perfecta para climas soleados/mediterráneos. Tiene un periodo de floración corto, de alrededor 50-65 días. Es 70% índica.

More details

  • 3 feminized
  • 5 feminized
  • 10 feminized

21,00 €

More info

Casi inmediatamente desde su salida al mercado, la White Diesel se convirtió en una de las variedades preferidas de sativa feminizada White Label. Los marcados tonos de pomelo, limón y ruibarbo, combinados con el efecto cerebral creciente que caracteriza a la variedad White Diesel, se han reproducido satisfactoriamente en este híbrido feminizado autofloreciente, que sin duda se convertirá en un nuevo éxito con la misma rapidez.

La robusta estructura de los cogollos de la variedad original también está presente, afortunadamente, en estas plantas, que muestran una estructura más baja y compacta que la White Diesel normal, lo que las convierte en la sativa ideal para jardines pequeños. Para su tamaño, las plantas de esta variedad feminizada autofloreciente producen una copiosa cosecha de potentes cogollos que ostentan una cobertura de tricomas tan espesa que los dota de una apariencia blanca, de aquí el nombre.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Critical jack herer Auto

Critical Jack Herer Auto 80% sativa y 20% índica, procedente de un cruce entre Critical Mass y Jack Herer con esta variedad se ha conseguido que tenga un tiempo de floración muy corto y además conservar su sabor haze.

No customer reviews for the moment.
Only registered user can add review.

Accept Site use cookies