Elenco dei prodotti per produttore Zambeza Seeds

Zambeza es una de las empresas de mayor crecimiento entre los bancos de semillas. El exito de este banco de debe a los años de experienza en el cultivo de cannabis y el desarrollo de nuevas variedades en Europa, que les permite ofreces semillas femenizadas y de autofloración a muy buenos precios.


Ofrecemos las principales familias de cepas, tanto Indica como Sativa, así como variedades autoflorecientes a base de genéticas de la Ruderalis. Cualquiera que sea tu elección, tendrás siempre la garantía de que ninguna de ellas será una planta macho: todas nuestras semillas de cannabis están 100% feminizadas, incluidas las variedades autoflorecientes. El cultivo a partir de semillas feminizadas te ahorra tiempo y esfuerzo para que lo puedas dedicar a obtener el mayor rendimiento de tu cosecha, con grandes y sabrosos cogollos.


Cada una de las semillas que vendemos proviene de cultivos orgánicos y de una selección manual, y su calidad ha sido probada para asegurar una máxima calidad en la germinación. También nos aseguramos siempre de que las semillas lleguen intactas a su destino mediante un cuidadoso empaquetado a prueba de todo tipo de condiciones atmosféricas y de transporte.

Showing 1 - 24 of 24 items
Accept Site use cookies